15.6 C
Guadalajara
miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img
More

    Videocolumnas Invitadas

    CONVOCATORIA

    Si te apasiona el análisis de los temas que afectan a Jalisco, en Agenda Pública MX nos interesa dar a conocer tu opinión.

    BASES
    ?Las videocolumnas de opinión deben ser sobre temas coyunturales de la agenda pública local o nacional.

    ?La colaboración puede desarrollarse a manera de análisis, diagnóstico, comparativa o evaluación. Cada autor/a debe exponer el tema abordándolo de una manera crítica, utilizando lenguaje coloquial. El objetivo es que a través de la opinión personal, se motive a la audiencia a la reflexión y a la generación de preguntas.

    ? La videocolumna puede grabarse de forma personal con un teléfono celular en vertical/horizontal o bien podemos apoyarlos a la grabación del mismo en una locación independiente.

    ?El video deberá tener una duración máxima de 2 minutos y mínima de 1 minuto.

    ?En caso de grabar la colaboración por su cuenta, deberá enviarla a través de redes sociales o al correo electrónico: [email protected]

    ?Al enviar el video deberá incluir su nombre completo, cuentas de redes sociales (Twitter/Facebook/Instagram) y una breve reseña del autor.

    ? Cualquier duda pueden hacerla llegar al correo electrónico o a través de cualquiera de nuestras cuentas de redes sociales.

     

    EVALUACIÓN
    1.- La Coordinación Editorial confirmará de recibido el correo electrónico con el archivo adjunto en un plazo máximo de 2 hrs.

    2.- La Videocolumna debe incluir todos los elementos mencionados en esta convocatoria. Cada colaboración se someterá a revisión y validación por parte de los miembros de la Coordinación Editorial.

    Artículo anteriorVoto ¿útil?
    Redacción
    AGENDA PÚBLICA MX es una comunidad que conecta a aquellos interesados en la vida pública de su localidad con la finalidad de intercambiar opiniones, compartir proyectos, eventos, convocatorias, noticias y artículos, abriendo la posibilidad a integrar una red de especialistas en diversos temas que fortalezcan la vida pública de México.

    Related Articles

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Conectate

    0SeguidoresSeguir
    2,030SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    LO + VISTO